Como sabrás, en este site te contamos lo último acerca de la moda y sus tendencias, pero podemos dejar de ofrecerte los servicios de Nectar, una compañía que nos ha sorprendido bastante.

Néctar Seguros poco a poco se ha convertido en unos de los referentes en cuanto a compañías de esta índole en España, y esto es debido a múltiples causas, entre las que destacan su cobertura y su presupuesto.

Dentro de las ventajas del presupuesto cabe destacar que con Nectar puedes tener tu seguro anual por menos de 23€ al mes, ahorrando hasta 1.500€ al año en el seguro de salud de tu familia, y eso es más que un aliciente, y más con los tiempos que corren.

Además de esto, comparándolo con otros seguros, puedes ahorrarte hasta un 30%, y un 5% adicional si lo contratas a través de Internet, todo esto, teniendo los mismos servicios que con seguros más caros.

Además, con Nectar tienes a tu disposición un total de 23.000 profesionales, en más de 800 clínicas.

El otro gran punto son sus coberturas, ya que entre otras tendrás atención hospitalaria sin lista de espera con todos los gastos cubiertos, así como asistencia extrahospitalaria o un seguro dental incluido.

Por si te parece poco, si eliges un seguro con copagos tiene unas tarifas realmente bajas y puedes realizar todas las gestiones online.

Para terminar, los chicos de Nectar Seguros se han abierto un blog donde te dan consejos de salud, desde dietética hasta consejos para el bienestar de tu bebé.

Por esto y más te recomendamos que te pases por su site y hagas un presupuesto gratuito e instantáneo, para que puedas comparar, decidir y, cuando veas que es la mejor oferta del mercado, contratarla con total confianza.