Cada vez que se aproximan estas fechas navideñas, todo el mundo nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué podemos regalar a nuestros amigos y familiares? Las opciones son muchas, pero muchas de ellas se pueden escapar de nuestro presupuesto. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar, regalar perfumes suele ser una de las ideas más utilizadas y con la que difícilmente fallaremos. Debemos tener en cuenta que llevamos perfume casi las 24 horas del día, por lo que regalar una fragancia original será un éxito asegurado. A esto hay que sumarle que en estas fechas es posible encontrarse un gran número de perfumes baratos. Ahora la cuestión es, ¿cómo elegir el perfume perfecto? Para que este proceso os sea más fácil, os dejamos algunos sencillos consejos que os vendrán muy bien.

Plantea una sugerencia cautivadora

Cuando queremos regalar una fragancia a una persona que no suele cambiar de perfume, lo más sencillo sería comprar la misma marca de siempre. Si queremos sorprenderle, lo que podemos hacer es intentar localizar las notas más importantes de su fragancia, para luego buscar aquellos perfumes que las contengan en su fórmula. Puede parecer algo complicado, pero lo mejor de todo, es dejar que nuestro olfato nos guíe.

Perfume de día o de noche

Otra de las cosas que debemos tener presente a la hora de coger un perfume para regalar, es saber si esa persona es de día o de noche. Dependiendo de cuando más se mueva, deberíamos coger un tipo de perfume u otro. Por ejemplo, en el caso de mantener una vida más activa de día, siempre es bueno asegurarnos de que el perfume cuenta con aromas frescos con acordes cítricos. En el caso contrario, apuesta por fragancias donde las esencias de madera, vainilla o flores exóticas predominen.

Ediciones especiales

Si queremos sorprender con el perfume perfecto, regala algunas de las muchas ediciones especiales que suelen aparecer con la llegada de estas fechas. Siempre podemos decantarnos por perfumes o colonias Paco Rabanne, toda una garantía de éxito y que podemos encontrarlas hasta con un 40% de descuento en tiendas online como Perffumes, donde únicamente se venden marcas originales. Hemos citado a Paco Rabanne, pero podemos encontrarnos todas las marcas conocidas.

Un set nunca falla

Ahora en Navidad, es normal encontrar a la venta perfumes que vienen acompañados de versiones en miniatura o cremas perfumadas. Gracias a esto, estos estuches se convierten en un estupendo obsequio.

Haz que revivan sus recuerdos

Si queremos regalar el perfume perfecto, es primordial que conozcamos a la persona. Si cumples con este requisito, no te será difícil recordar alguna historia que haya marcado su vida. De ser así, aprovecha esta situación para buscar una fragancia que le haga volver al pasado.

Haz que sea un regalo de lujo

Cada vez son más las casas que crean ediciones opulentas de sus aromas más clásicos. Para conseguir esto, usan envases con piedras preciosas, diseñan ediciones numeradas o perfumes que se combinan con la fragancia original y que desvelan nuevas facetas aromáticas.

Consulta a un “experto”

En caso de tener problemas a la hora de elegir el perfume perfecto, no dudéis en consultar al experto. Nos puede salvar de un apuro además de no perder mucho tiempo en la elección. Explícale cómo es esa persona y te ayudará a orientarte y descubrir el perfume que buscas.

Así que ya sabéis, si tenéis presentes estos consejos, seguro que te será más sencillo conseguir que un perfume ser convierta en un regalo muy especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here