El año pasado, la moda era llevar un mechón de pelo sobre una ceja, un mechón que tapara idealmente un costado completo de la cara si así lo querían, era la moda 2009, pero hoy las cosas han cambiado y hay más opciones para peinarse a la moda, veamos de qué se tratan estos nuevos peinados.

Entre los peinados para ellos que están in este 2010, están todos aquellos que se amolden a la cara, como los cortes basenica o redondos, como esos que usaban los Beatles, ¿recuerdan?, cómo olvidarlo.

El pelo liso se llevará también como lo último de la moda, los cortes en capas, que realzan los rizos naturales, si es que los tienen, sino se los hacen o con alguna permanente estarán bien. Los cabellos despeinados, con esa textura de desorden que solo entrega un corte perfecto y un peinado con cera, será también el favorito de los más jóvenes, que preferirán esto a cualquier cosa estructurada. Este tipo de peinado entrega además, un cálido toque de candor a la mirada.

Los más locos, rockeros o bohemios preferirán el estilo ultra desordenado, que les permite mostrar una melena que vuela como el viento, al igual como se usó en los 80, pero con más sobriedad esta vez, no tan largas como en esos años.

Los sobrios y recatados, preferirán el peinado relamido, peinado hacia un lado y aplastado, un clásico de los caballeros más formales y serios, que nunca pasará de moda.

Fotos