La pasarela Dior con lo que se usará en otoño 2010, será para los hombres un manjar, porque tendrán la posibilidad de lucir más estilizados que nunca, con pitillos, mucho negro y chaquetas que se ajustan al cuerpo destacando el ancho de hombros y la cintura.

Los hombres de Dior han sido unos afortunados, porque si se fijan bien, esos zapatos que llevan los modelos, son importantes, nada de pequeñeces, y más grandes se ven con esos pantalones ajustados, que además, les adelgaza la silueta, a pesar de que son hombres bastantes delgados los que llevan esto puesto. Pero no hay que desilusionarse si estás algo pasado de peso, que este tipo de vestuario, queda bien hasta con diez kilos de sobrepeso, depende como este distribuido eso si.

En otras ocasiones, las propuestas de moda para los hombres eran realmente desilusionantes, con chaquetas que más bien parecían bolsones, sin forma ni gracia, lo mismo para las mujeres, por eso me sorprende gratamente ver esto, los cuellos tortura en camisas de jersey, muy informales pero elegantes a la vez, un estilo casual ejecutivo que me encanta y que es de lo más cómodo para el día a día.

Fotos

1 Comentario

Comments are closed.