Cortes de pelo para el otoño invierno 2011-2012

0

Ya ha llegado la hora de prepararse para la nueva temporada, con peinados que vayan acorde al otoño e invierno. Según dicen los psicólogos, cuando se cambia el color del pelo, se pueden calmar los nervios y detener la depresión otoñal.

Entre los peinados que estarán más visibles durante el próximo año, están las colas de caballo elegantes y los cabellos desordenados, de aspecto natural, además de trenzas elegantes.

Varios diseñadores han propuesto peinados increíbles para la temporada de frío, y entre ellos están Anna Sui, Chloé, Moschino Cheap & Chic, D & G, Versace y Blumarine. El estilo más rudo es el de Max Mara, con un tupé tipo Rock Candy.

Para el 2012, el peinado estrella indiscutido será la cola de caballo. La cola de caballo se puede usar de día o de noche, y tiene la ventaja que es de un estilo muy relajado, fácil de hacer por cualquiera de nosotras en su propia casa.

Para un look más sexy, las colas de caballo tienen que ir envueltas en su propia base con un mechón de tu propio pelo.

El bollo a la altura de la nuca, es otra propuesta de peinado que estará entre las tendencias de moda más fuertes el 2012.

Lo importante es que tengan en mente que el 2012, es el año de las trenzas, los moños, bollos y colas de caballo, además de las melenas cortas y desordenadas.

Vía: Fashionweartoday