La firma Costume National destacó en la pasarela parisina con una propuestas muy femeninas y unos diseños marcadamente retro. Vimos cortes muy vintage, como el de este vestido de piel, que desfiló en tonos turquesa y rosa palo, con aplicaciones en negro en los bordes.

Destacaron también los cortes midi, el equilibrio de volúmenes y los estampados geométricos.

Cuatro tonos: rosa, turquesa, blanco y negro conformaron la paleta de color de todo el desfile, ya sea solos o combinados entre si, son la apuesta de la firma para esta próxima temporada primavera verano 2012.

Los vestidos vienen súper entallados y largos hasta debajo de la rodilla, lo mejór es la mezcla de tejidos que le cede todo el protagonismo a las estratégicas transparencias.

Los trajes con aire masculino, con chaqueta cruzada, pantalón capri  y corte suelto, mezclando dos tonos con un resultado muy setentero. También hemos visto el corte cruzado en vestidos informales, muy práctico para diario.

Costume National ha realizado un desfile en el que no faltaban piezas de día y de noche perfectamente diferenciadas, para el día prendas sueltas y recatadas, para la noche transparencias y cuero que se funden con la piel.

No os perdáis las fotos:

Fuente y fotos: ELLE