Crea tu propio estilo, paso a paso (I)

0

Crear un estilo e imagen propia es un problema complejo. Cada mujer tiene dentro de sí el anhelo de ser brillante, única y especial, y para esto es necesario tener una imagen que te distinga de los demás.

Lo primero que debes hacer para crear tu imagen, es definir qué imagen deseas proyectar, y a continuación recopilar la ropa, los accesorios, calzados, peinados, tipo de maquillaje, manicura y perfume que necesitarás para conseguirlo.

A continuación, te doy una pauta general con los diferentes estilos que existen:

126

Estilo deportivo: Aquí puedes llevar zapatos cómodos o zapatillas, kilos de detalles en la ropa, como costuras, bolsillos, cremalleras, cierres y maquillaje y manicura cercano al desastre de lo que es al natural. Los perfumes para este estilo, son los frescos.

218

Estilo bussines: este estilo exige un traje riguroso, que enfatice en el rigor, que lleven un mínimo de detalles y casi nada de elementos decorativos. Todo debe ser conciso y simple, basado en líneas rectas verticales. Se da preferencia a los colores acero, azul, negro, gris, marrón y beige.

Los zapatos de preferencia son los de estilo clásico, y sea cual sea la época del año, se deben llevar medias. El pelo debe ir bien peinado, y los accesorios deben ser muy discretos, dando preferencia a la plata y al oro. El oro es adecuado para los trajes de tonos cálidos, mientras que la plata, para los fríos.

Fotos: flickr, flickr