Típs para usar vestidos blancos

1

Como les decía antes, los vestidos blancos se pueden ajustar a casi todas las personas, excepto aquellas muy pálidas.

125

El color blanco hay que elegirlo con cuidado, hay que fijarse que no sea muy transparente, sino hay que usarlo con enagua o ropa interior blanca también.

Los zapatos deben encajar con el color del vestido. El blanco es el color de la pureza y la sencillez, y lo mejor de todo, es que te permite crear la imagen que quieras. Los cafés y las escalas de grises en los calzados quedan bien con casi todos los tonos blancos.

217

Los accesorios que se pueden usar con los colores blancos pueden ser grandes y extravagantes, o simples y sobrios, aunque yo me inclino más por los primeros.

Los blancos permiten crear imágenes diferentes, que van desde la bohemia hasta lo hippie. Para que consigas un estilo hippie isleño, añade a tu conjunto blanco joyas grandes, gafas de sol grandes y sandalias.

Para un estilo misterioso y solemne, añade accesorios negros a los vestidos blancos de verano. Los colores blancos son perfectos para el otoño y el invierno.

Como consejo para llevar un vestido blanco, elige solo aquella tela que sea elaborada con material denso y de buena calidad, así no te tendrás que preocupar que se te ve la ropa interior.

Si tienes niños pequeños, mejor olvídate del color blanco, porque siempre tendrás una que otra mancha y eso no se ve bien.

Nunca te vayas a vestir de blanco si vas a una boda de invitada, eso sí que sería un horror.

Fotos: flickrflickr

1 Comentario

  1. Gracias por el consejo, posiblemente use un vestido blanco para mi prom party! si tenéis alguna sugerencia de algún vestido elegante…tipo corte sirena…avisadme. gracias. ([email protected])

Comments are closed.