Crea tu propio estilo, paso a paso (II)

1

Estilo romántico: Este estilo se compone por una compleja variedad de formas y detalles. Lo romántico se caracteriza por llevar muchos encajes, pieles, capuchas, bordados, volantes, cuellos grandes y vuelos. Las telas que más se usan son las plásticas que reflejan la luz. La silueta puede verse muy apretada o muy suelta, pero los preferidos son los vestidos y las faldas.

219

Los accesorios que lleva este estilo son broches, alfileres, cintas, sombreros y flores artificiales. Los zapatos van decorados con lentejuelas, lazos y piedras. El pelo va rizado o fijado en un peinado complicado, mientras que el maquillaje y la manicura va en tonos pastel. El estilo romantico requiere evocar lo dulce, los aromas frutales y florales.

127

Estilo sexy: Aquí se debe acentuar los estilos apretados en el pecho y los muslos, mostrando las piernas y la cintura bien fina. Este estilo requiere, por regla, de faldas y vestidos. El espectro de colores esta en los rojos, el rosa, el coral, el lila y el violeta. Los accesorios deben ser grandes, con joyas notorias, sombreros y gafas de imitación. La manicura y el maquillaje debe hacerse en colores vibrantes.

Los zapatos, como sospechaban, debe ser de tacón alto. Se puede llevar pantimedia bordadas.

Una vez que hayas construido tu imagen externa, vamos a ver lo que requieres para construirla por dentro. Una de las características internas que tendrás que educar, es la voz. La combinación de diferentes características de la voz crea una cierta imagen de ti.

Por ejemplo, si deseas crear una imagen de persona confiable, habla en voz media baja, llena de entonación y con pausas. En cambio si deseas ser percibida como alguien emocional, habla rápido, con una nota alta y muy emocional.

Fotos: flickrflickr

1 Comentario

  1. ESTOS VESTIDOS SON LOS MAS ORIGINALES QUE E VISTO ME PROVOCA SENTIMIENTOS DOLOR ANGUSTIA MIEDO ETC…

Comments are closed.