Cremas ecológicas: ¿Cuáles son las mejores cremas ecológicas 2022?

Las cremas ecológicas aportan grandes beneficios para el entorno y para nuestra propia piel. Por ello, gracias a esta mágica mezcla de condicionantes se han posicionado entre las favoritas por los consumidores en los últimos años.

Se trata de productos amigables, elaborados con mimo cuidando cada uno de los procesos de fabricación y compuestos por ingredientes naturales que impactan positivamente en nuestra dermis. En este artículo te queremos mostrar cuáles son las mejores cremas ecológicas 2022. ¡No querrás perdértelas!

Las mejores cremas ecológicas de 2022

Los productos de articabio.es son los escogidos para este top 3 con las mejores cremas ecológicas, pues se trata de una empresa concienciada con esta corriente que favorece tanto al planeta como a nosotros mismos. Es cosmética potenciada con ingredientes naturales que se combinan para sacar el mejor partido de sus propiedades, fundamentados en los aceites, las mantecas vegetales o los extractos de plantas.

A continuación, te mostramos las 3 cremas que no te puedes perder este 2022 y que son de cosmética ecológica:

1 Crema facial de uva

crema facial de uva

¿Tienes la piel grasa y con tendencia a la producción excesiva de sebo? Pues con esta crema facial reguladora que es de rápida absorción a base de uva recuperarás por completo tu fe en la cosmética.  El producto se presenta muy agradable, con un suave aroma a romero y árbol de té.

Su protagonista es el aceite de uva que tiene propiedades astringentes y la cualidad de estimular el colágeno y la elastina, además de neutralizar los radicales libres. Vas a notar sus efectos pocos días después de empezar a usarla en tu rutina y notarás tu piel más equilibrada, con menos granitos y sin rastro de brillos.

2 Crema corporal de caléndula

cremas ecologicas 2

No solo el rostro merece los milagrosos cuidados de la cosmética ecológica. Si todavía no has incluido una crema para el cuerpo en tu rutina diaria esta puede ser la mejor de las ocasiones, pues la crema corporal de caléndula de rápida absorción se presenta como la candidata más deseada y cautiva con su suave aroma a lavanda.

El aceite de caléndula aporta a este producto las propiedades cicatrizantes, regenerantes y antiinflamatorias que cambiarán la textura de tu piel en todo el cuerpo. Enseguida podrás comprobar cómo tu piel se calma, se repara y recupera tu estado más saludable en pocas aplicaciones.

Por último decir, que esta crema corporal de caléndula es ideal para pieles sensibles.

3 Crema de manos de aguacate

cremas ecologicas 3

En los últimos años, hemos recuperado el gusto por cuidar nuestras manos, hasta ahora bastante abandonado. Y es que el exceso de jabones o geles desinfectantes consigue resecar esta parte del cuerpo que agradece como nunca un cosmético natural específico.

Encontrarás la mejor solución en esta crema concentrada que tiene un suave aroma a limón y naranja. Con ella tendrás un tratamiento muy completo gracias a su aceite de aguacate que nutre, alivia la sequedad y favorece la restauración profunda de la piel. Si utilizas la crema de aguacate notarás cómo tus manos se vuelven más suaves, ganan en hidratación y se ven rejuvenecidas en solo unas pocas aplicaciones.

Ir arriba