Cuáles son las tendencias en gafas de sol este 2022

Las gafas de sol ya no solamente son un producto útil para protegernos de los rayos UV del sol, sino que además se han convertido en un elemento imprescindible para estar a la moda. 

A continuación, queremos descubrirte cuáles son las tendencias en gafas de sol este 2022 y que podrás encontrar en todas las marcas de gafas de sol para mujeres y hombres.

Top 5 tendencias en gafas de sol que se llevarán este 2022

Las modas están en constante movimiento y eso no solamente se aplica a la ropa o calzado, sino que los complementos como las gafas de sol juegan un papel muy importante para completar el outfit ideal en cada momento. 

Las mejores marcas de gafas de sol ya se han puesto al día y han creado sus modelos siguiendo las tendencias que más se llevarán esta temporada 2022.

Gafas estrechas estilo años 90

Las gafas estrechas nos recuerdan a la época de los 90, pero esta temporada han vuelto para quedarse. Podrás encontrar varios estilos como las de ojo de gato o las puntiagudas, pero todas ellas te harán desprender confianza allá donde vayas. 

Prueba las más sencillas con colores neutros y monturas de metal o arriésgate con las de pasta de colores más extremos.

Gafas grandes de ojo de tortuga

Estas gafas son las que proporcionan una mayor protección a los ojos, además de hacerte tener un estilo diferente, elegante y que no pasará desapercibido. Se trata de gafas grandes que ocupan gran parte de la cara y que podrás encontrar en diferentes formas: redondas, ovaladas, hexagonales, etc.

Atrévete con la montura de pasta más grande, pero con unos colores discretos como el beige, el marrón o el negro.

Gafas de aviador estilo años 70

Las gafas de aviador tuvieron un parón en el mundo de la moda, pero ahora vuelven con más fuerza que nunca. Estas gafas pueden tener un acabado de forma redondeada o más cuadrada en la forma inferior y ofrecen un degradado en el color del cristal; todo ello instalado en una montura fina de metal.

Su paleta de colores basada en el marrón y el dorado te hará tener un aire muy elegante y vintagecada vez que uses tus gafas de sol.

Gafas con cristal de espejo

Estas son las gafas más modernas del mercado e incluso ofrecen un look un poco futurista. Puedes encontrar gafas con cristal de espejo de todas las formas: redondas, cuadradas, alargadas, rectangulares, hexagonales, de ojo de gato, etc. 

La gracia en todas ellas es que el cristal se fusiona con la montura y no sabes dónde acaba uno y comienza el otro.

Ahora ya sabes cuáles son las tendencias en gafas de sol este 2022 y que podrás encontrar a la venta de la mano de las marcas más famosas. Óptica Óptima es una tienda de gafas online en la que podrás encontrar las mejores marcas y los productos que están más a la moda durante este año. Echa un vistazo a su página web y elige las que mejor encajan contigo.

Ir arriba