No todo el mundo se siente cómodo al llevar algo usado antes, es por esto que si no te sientes bien usando ropa usada, siempre tienes abierta la posibilidad de adquirir ciertos accesorios y complementos vintage que te permitan ir a la moda.

1

La mayoría de las colecciones de moda actuales se inspiran en el pasado, por lo que tener tus prendas fashion te permiten dar una nueva mirada en el armario.

Entre los accesorios que debes tomar en cuenta para adoptar un look con toques vintages, están:

Las baratijas y medallones: Los collares largos los puedes usar con cualquier atuendo informal, y esto ya añade un encanto especial a tu look.

2

Cueros: Las chaquetas de cuero, bolsos, botas y pulseras, te darán un toque vintage increíble.

Bufandas: Los típicos pañuelos de flores que usaba tu abuela, o esos tipo paisley, o con bordados étnicos y lunares, son también accesorios vintage muy bien cotizados.

Sombreros: Pon un poco de entusiasmo al atuendo con un sombrero de la época. Puedes agregar un contraste fresco añadiendo un sombrero de fieltro a un simple conjunto de vaqueros con camisa blanca, por ejemplo. Los sombreros antiguos son muy aptos para el invierno y otoño.

Toma en cuenta que las cinturas altas, los pliegues, los flecos, volantes, encajes, las cintas y flores son otros detalles que te ayudan a crear el estilo vintage. En general, cualquier cosa de esas que tu abuela solía usar, te será útil para esos detalles. Lo que es yo, me quedo con las perlas, en los collares y los aros, ¿qué podría ser más vintage que eso?.

Fotos: flickr, flickr

1 Comentario

  1. hola

    bue que decir

    que es la primera vez q estro a esta pagina y es re linda…

    vaaaaaaaaaaaaa

    a mi me encanto

    sigan asi

    besoss

Comments are closed.