Las firmas españolas de calzado están presentando infinidad de modelos de botas y zapatos hechos con materiales nobles, cueros suaves y coloridos que levantaran el ánimo para la temporada más invernal. Desde botas para uso diario, más deportivas, de tacón, de plataformas e incluso botas para motos van a inundar los escaparates este invierno.

b1

En esta oportunidad, el turno es de las botas largas, con accesorios que le dan cuerpo a los zapatos, que antes eran lisos y aburridos. Los remaches, botones y cintas se verán con mayor énfasis este año, y las plataformas, no se quedan atrás, y regresan desde lo más discreto a lo más profundo.

b2

La forma de los tacos  en esta oportunidad, será más fina que antes, nada de tacos cuadrados y gruesos, ya que la idea es realzar la femineidad de las mujeres que los usen.

Las botas las pueden usar con calzas de colores, pantalones ajustados, pantalones globo a partir de la rodilla, y jeans, ¿o acaso podemos dejar de mencionarlos?, los jeans son los básicos siempre, y eso va para todas. Los que más me gustan son esos que tienen aplicaciones de bordados y lentejuelas.

Vía

1 Comentario

Comments are closed.