Regalos para Navidad

0

La tienda de bebes y niños Bóboli tiene varias ofertas especiales para Navidad, con prendas elaboradas en suave algodón orgánico. Todas las colecciones están pensadas para guaguas de hasta 6 meses de edad, y la marca ofrece prendas que garantizan un máximo cuidado de las delicadas pieles de los recién nacidos.

1

La compañía garantiza la suavidad y resistencia de sus piezas, además que todas las prendas están hechas de algodón cultivado, un algodón limpio, sin contaminantes ni pesticidas o fertilizantes sintéticos. Regalar estas prendas de vestir es todo un lujo, y les aseguro que no sólo los niños que las reciben, sino tambien sus padres, quedarán más que contentos.

2

La idea de la línea de ropa, es garantizar los primeros movimientos del bebé con comodidad y confort. Los estampados de Bóboli incorporan toques de color gris y blanco, que dan a la colección un carácter unisex.

3

Otro plus de la compañía, es que se inclina por fabricar todas sus prendas con fibras naturales. Bóboli es una empresa que fue fundada en el año 1981, creando la marca en el año 1984. Unos pocos años después la empresa se internacionaliza y llega a exportar su ropa a países de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Sudamérica, contando actualmente con más de 500 puntos de venta.

Los famosos “peleles” como les llaman las mamás a estas prendas, son prácticos y divertidos, además que permiten vestir al bebé en un solo paso, ahorrándoles dinero y tiempo a los papás.

Fotos