Ayer asistimos al Teatro Ateneo de Madrid para cubrir un evento organizado por Jhonnie Walker (exacto, la famosa marca de whisky), en la que se nos presentó el proyecto: “Keep Walking Project”.

Una interesante iniciativa, que pretende acercar, formar, instruir, guiar… a personas anónimas por diferentes campos “profesionales” y poder ver su sueño hecho realidad de la mano de una serie de embajadores repartidos por todo el mundo para facilitar la culminación de esos objetivos.

En la presentación pudimos conocer a parte de ese equipo de embajadores que darán forma a esos sueños: Pedro de la Rosa, Mario Sandoval, Luis Tosar, Angel Corella, Edurne Pasabán, Chema Madoz, Rafa Selas, Ozwals Boateng y Juanjo Oliva.

En concreto, con el diseñador español Juanjo Oliva pudimos conversar al final de la presentación del Keep Walking Proyect y conocer aquello que todo el mundo le gustaría saber sobre un diseñador de su categoría. Lo que empezó de una manera seria y formal se convirtió en una conversación distendida y muy cercana, incluso gente que presenciaba la “entrevista” se animó a participar.

Sin más dilación os dejo con la entrevista, para que sepáis algunas cosas interesantes sobre el mundo de la alta costura desde un punto de vista más humano y cual será la labor de Juanjo Oliva dentro del proyecto.

ACTUALIZACIÓN: Vídeo no disponible

Comments are closed.