La nueva campaña de Bobbi Brown intenta concientizar a cada mujer sobre su potencial, entregándole las herramientas y habilidades para mejorar su propia belleza, con el fin que consiga el máximo de confianza en sí misma.

La campaña muestra esta vez, a mujeres reales, en su antes y después, con testimonios, fotos y videos que  hagan sentir a las compradoras, una identificación que  las impulse a probar, bueno que ahora hasta las marcas de ropa se han puesto en campaña de exhibir a mujeres XL  con el fin que las mujeres comunes y corrientes, las que compran esas marcas, se sientan identificadas, y compren más todavía.

Lo más productivo de la campaña, es que hay un concurso de videos, que deben incluir todo un set de instrucciones donde las mujeres vayan explicando paso a paso como utilizar los cosméticos Bobbi Brown.  Aquí, todas las mujeres estaban invitadas a compartir sus experiencias y consejos de belleza, y digo esto en tiempo pasado porque el concurso acaba de cerrar el día 9 de febrero.

De este concurso que les hablo, habrá 15 finalistas, que recibirán un completo set de cosméticos Bobbi Brown y lo mejor de todo, es que esos videos quedaran publicados en la web a fin que la gente los pueda votar.

Por cada voto, la marca Bobbi Brown donara USD 1 a la fundación Dress For Success que asesora a mujeres, proveyéndolas de ropa adecuada a mujeres en busca de trabajo, mas una asesoría sobre desarrollo de carrera. De aquí salen 3 ganadoras que irán a Nueva York y tendrán una clase magistral sobre técnicas de maquillaje.

Vía