El jueves abrió sus puertas la primera tienda de Custo Barcelona dedicada a la moda infantil, con más de 160 metros cuadrados en plena Rambla Catalunya en Barcelona. La marca Custo Growing tiene ropa para niños desde 4 a 14 años y acoge una colección basada en estampados, mezcla de materiales y colores vivos típicos ya en Custo.

Este nuevo proyecto abre nuevos horizontes para la firma que seguramente tendrán muy buena acogida, ya que tal como expresaba el propio Custo Dalmau “El lenguaje del color y el grafismo es más natural en el mundo de los niños que en el de los adultos.”

Ya es la tercera coelcción de moda infantil que presenta la casa, hasta ahora sus creaciones solo se comercializaban en tiendas multimarca pero ya era hora de que tuvieran un espacio propio y único. El centro tiene un espacio dedicado a los juegos para que los más pequeños dibujen y los más mayores puedan jugar a la Wii.

Suki es la muñeca protagonista de esta colección y además la encargada de recibir y dar la bienvenida a todos los que entran en la tienda.

Se preveen proximas aperturas en Madrid, Estados Unidos y Europa, aunque de moemnto solo se se puede adelantar que  Custo ha anunciado a la agencia Europa Press la apertura de una tienda Custo Growing en Kuwait durante el primer trimestre de 2011 porque Oriente Medio es un buen mercado.

Fuente y foto: Noticiero textil

Comments are closed.