La gama de Diadermine Lift + Rellenador de arrugas realizada en colaboración con el Dr Caspari, cirujano Plástico especialista en dermo-estética,  ha salido premiada como producto del año por los consumidores en la Gala celebrada este miercoles en Barcelona.

Este producto es revolucionario tanto por su eficacia como por su bajísimo precio, comparado con otras marcas. Los laboratorios Diarermine con más de 100 años de historia por fin han logrado una formula que aúna en una sola crema el Rellenador de arrugas profesional y el Utra- Lifhting.

Diadermine Lift + Rellenador de arrugas es un producto basado en investigaciónes y combinación de diferentes técnicas. Su doble formula combina el Complejo Dermo-Ident que contiene Amino-M-Cell y Acido Hialurónico.

Está demostrado que la acción conjunta de ambos ayudan a reafirmar la piel rellenando a su vez los surcos que aparecen por expresión o edad. El Dr Caspari recomienda aplicarla mediante masajes faciales y ser constante.

El objetivo de “Producto del Año” es impulsar el consumo y acercar a los consumidores los productos más novedosos a un precio asequible.

Fuente: Europa Press