La línea de cremas de tratamiento facial de Christian Dior completa la gama anti-edad “Capture Totale” con el nuevo programa“Capture Totale Nuit” que consigue reparara la piel durante la noche  siguiendo dos sencillos pasos que os explico a continuación.

“Cure peau neuve 21 nuits” Es sin duda el producto más avanzado de la casa Dior para el rejuvenecimiento facial, mejora el estado de la piel en solo 21 noches, se trata de un sistema tri-fasico asentado sobre la base de la acción conjunta de tres sueros que contienen una alta concentración de ingredientes con propiedades anti-edad.

Se completa con el duo “Creme nuit haute regeneration& Creme rich nuit haute regeneration” Corrige progresivamente los signos de envejecimiento, su sistema se basa en la acción conjunta de una crema de día y una de noche cuya acción se centra en recargar la piel de energía durante las horas de la noche y reactivar sus defensas durante el día. Este duo se presenta en dos formulas, cada una adaptada a un tipo de piel.

El uso continuo produce día a día una piel más bonita, visiblemente más restaurada y progresivamente más joven.

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.