Natural Wonder es una marca de maquillaje profesional que ha lanzado recientemente su última colección bajo el lema” Manhattan Midnight Promises”

Con este lema, sus cosméticos persiguen el efecto requerido para las reuniones que se celebran en los selectos clubs de cocteles de Nueva York, esta temporada viene un look muy natural. Se persigue el efecto de la cara lavada, las pieles claras toman de nuevo protagonismo tras la dictadura del bronceado veraniego.

Natural Wonder propone tonos albaricoque para la piel, sombras en tonos piedra para unos ojos marcados con discreción y el protagonismo es para las barras de labios en tono tierra o granate apagado, siempre a juego con  el esmalte de uñas que viene exactamente en el mismo tono.

Es un tipo de maquillaje perfecto para noches discretas y para usar durante el día. Muy práctico para ese tipo de eventos es los que nos apetece ir arregladas sin que se note, cuando hay que ir perfecta pero natural. Recomiendo especialmente los maquillajes y coloretes, los tonos sientan genial, el color albaricoque es elegido siempre que se quiere dar un aspecto de “buena cara” porque es el que consigue un efecto más natural. Además favorece prácticamente a cualquier tipo de piel. Alegra las pieles muy claras e ilumina las mas oscuras.

Aqui os dejo la descripción de los productos y el precio.

Nail Enamel: laca de uñas en tonos: Fine Red y Taupe. PVP: 11,70 euros.

Concealer: fluido corrector de alta cobertura y acabado mate, enriquecido con eyeliss y haloxil, para prevenir y reducir las ojeras e hinchazón del contorno del ojo. PVP: 18,20 euros

Collagen Foundation: maquillaje fluido de cobertura media enriquecido con microesferas de colágeno marino, ácido hialurónico de alto poder hidratante y filtros de protección solar. PVP: 23,40 euros.

Mineral Compact Duo: maquillaje mineral compacto en polvo dúo de cobertura media. Enriquecido con aceite de jojoba y romero, de propiedades antioxidantes, y un complejo multivitamínico que combate los radicales libres. PVP: 19,50 euros.

Cheeks & Lips: producto multifunción para mejillas, ojos y labios de fórmula cremosa y acabado mate. Enriquecido con microesferas de colágeno marino y ácido hialurónico de alto poder hidratante. PVP: 16,90 euros.

Eye Shadow Duo: sombra de ojos dúo (taupe y gris piedra) que proporciona un sofisticado acabado metalizado. PVP: 16,90 euros.

Eyebrow Pencil: lápiz para cejas de larga duración resistente al agua. Enriquecido con vitamina E de acción antiedad y antiradicales libres. PVP: 13 euros.

Lipstick: pintalabios de fórmula cremosa y acabado luminoso. Incorpora un péptido natural que aporta hidratación, volumen y definición. Dos tonos disponibles a juego con las lacas de uñas: Fine Red y Soft Rose. PVP: 16,90 euros.

Lipgloss: brillo labial que protege e hidrata proporcionando un acabado luminoso y brillante que aumenta la percepción de volumen. PVP: 16,90 euros.

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.