Tierra pasional es el nombre la una colección de edición limitada de la casa de alta joyería en playa Labruixeta, conocida por su elaboración artesanal en piedras naturales preciosas y semipreciosas.

Esta colección está inspirada en la pasión, el positivismo y el amor y ha elegido el rojo como color protagonista, por eso podemos elegir entre corales, esponjas de coral y granates que se entretejen con cuero envejecido en plata y oro.

Labruixeta  ofrece unas joyas únicas, modernas y divertidas, perfectas para lucir a diario. Muy en la línea de las pulseras que venimos viendo ultimamente como el último grito, mezcla entre estilo hippie y lujo tenemos esta que combina plata vieja, cuero y dos tipos de piedras distintos.

Otra variante de este modelo para las que prefieran las perlas.

Si te gustan los anillos con piedra, no te puedes perder este, sencillo y básico con una vistosa piedra redonda en rojo anaranjado. Es una muy buena opción para darle un poco de color al invierno.

Si los prefieres un poco más elaborados, tienes esta versión con la piedra montada, más oscura en un tono más terroso, lleva dos mini anillos por un lateral y otra piedra más pequeña rodeada de aplicaciones minúsculas:

Y por último os dejo el collar de cuentas y piedras con diferentes apliques de plata. Perfecto para combinar tanto en verano como en invierno.

Fuente y Fotos: Europa Press