Todos aquellos amantes de los buenos relojes conocerán la marca de relojes Daniel Wellington, una firma sueca de relojes con un aire británico y que ofrecer relojes tanto para él como para ella. Se caracterizan por contar con un diseño sencillo, impecable y elegante que destaca aún más gracias a las correas de relojes Daniel Wellington que podemos encontrar en piel o correas de tipo NATO. Además, se tratan de relojes finos, redondos y elegantes, que se acercan al estilo minimalista y que además no incorporan muchas funciones.

Correas NATO para los relojes Daniel Wellington

Además de su elegante diseño, una característica que diferencia esta marca de relojes del resto de su competencia son sus correas. Como no podía ser de otra forma, es posible encontrarnos relojes con correas de piel en una gran variedad de tonalidades, pero lo que realmente los hace especial es la posibilidad de utilizar correas NATO, todo un clásico que vio la luz en la década de 1970.

Que los relojes Daniel Wellington apostaran por este tipo de correas no es de extrañar sabiendo que su fundador era un amante de ellas. La firma ofrece actualmente una gran gama de combinaciones de colores atemporales que se encargan de transmitir distintas sensaciones. Lo mejor de todo, es que se tratan de correas intercambiables. Un proceso muy sencillo y rápido, lo que permite poder cambiar la apariencia de nuestro reloj sin la necesidad de tener que comprar uno nuevo.

Correas de piel elegantes

Además de las correas NATO, y como ya hemos comentado anteriormente, los relojes Daniel Wellington también se pueden utilizar con correas de piel. Estas correas son fabricadas utilizando piel genuina. Están disponibles en una selección de elegantes tonos de marrón y negro que cuentan con cierres chapados en plata y oro rosa. Su diseño garantiza una sensación suave y muy ligera al llevar el reloj en la muñeca.

También hay que destacar que los relojes Daniel Wellington son adecuados para ser utilizados en cualquier momento. Independientemente de si lo usamos para ir a un evento o celebración de etiqueta, para hacer deporte o para dar un agradable paseo por el campo con nuestra familia. Gracias a su gran oferta de correas, es posible crear diferentes combinaciones para cada día de la semana.

¿Qué os parecen los relojes de la firma Daniel Wellington? ¿Habíais oído hablar de ellos? Todo un clásico que nunca muere y que siempre está de moda. Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!