¿Te casas este año y no sabes por dónde empezar? ¿Estás organizando el bautizo o la comunión del pequeño de la casa y se te echa el tiempo encima? Sea cual sea tu caso, tenemos consejos exclusivos para ti.

Llega la primavera y con ella ese día tan especial para ti y los tuyos. Son fechas propias de bodas, bautizos y comuniones. Si ya has empezado con los preparativos, pero aún te quedan algunos detalles para eventos pendientes continúa leyendo porque tenemos las tendencias decorativas para este año 2020.

A pesar de ser una época muy esperada y deseada, también es bastante temida, y aún más si eres tú quien se encarga de todo. Los nervios son inevitables, pero debemos calmarnos y empezar a tomar decisiones. Decorar las estancias para eventos especiales no es sencillo, pero contando con las mejores recomendaciones de letras corcho se convertirá en algo mucho más divertido y liviano.

Actualmente destacan las fiestas temáticas, donde la decoración es fundamental para crear espacios únicos y distintivos. Los invitados quedarán impresionados con los detalles para eventos y querrán repetir. Conviértete en el mejor anfitrión hoy mismo.

Aunque hoy día existe una amplia variedad de elementos decorativos para eventos especiales, así como para celebraciones más informales, en cuanto veas los indicados para ti y para la ocasión, ¡lo sabrás! Elegir la temática será tan sencillo como preguntarnos cuál es nuestra serie o película favorita. Inspírate en ellas y ponte manos a la obra. Serán una fuente de inspiración vital.

LETRAS DE CORCHO DECORATIVAS

Para todo tipo de eventos son muy comunes los globos, los centros de mesas originales y el resto de los complementos a juego, para crear un entorno armonioso y especial. Desde hace ya un par de años están triunfando las letras porexpan para cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones.

También te puede interesar:
Semana de la Moda de Miami Beach

Las letras corcho son elementos decorativos son muy estéticos y llamativos, así como simples y económicos. Están fabricados con poliespán por lo que son ligeros y fácil de manipular. Tú decides dónde colocarlas.

Opta por elementos sencillos para tus celebraciones, elige letras de corcho de poliespán. Encuentra diferentes modelos y diseños, existen múltiples opciones. Dale un toque especial a tu celebración y haz que tus invitados disfruten tanto como tú.

Aunque lo más típico son las letras porexpan con iniciales, cada vez están teniendo más éxito palabras inglesas breves, como love, baby o similares, así como los nombres íntegros de los protagonistas de ese día.

Además de las letras de corcho, también podemos encontrarlas con números para aniversarios o cumpleaños, aunque se suelen recurrir más a los globos con numeración que a las letras de poliespán. Estas son muy populares en las redes sociales, por lo que son un elemento perfecto para crear un espacio de photocall.

Combina las letras poliespan con banderines, globos, centros de mesa dulces y creativos o con guirnaldas, entre otras múltiples opciones. La decoración es vital en estas celebraciones, pero no olvides los detalles para tus invitados. Opta por presentes como pétalos, pomperos, alfileres de novia o abanicos. Obsequia a tus invitados de forma original y quedarán encantados. Con todos estos complementos crearas una fiesta totalmente personalizada, a tu gusto y sin invertir mucho dinero.

COMPRA ONLINE

Todos los elementos decorativos mencionados puedes encontrarlos hoy día online. Realiza tu pedido ya y recíbelo cuanto antes en tu domicilio, ¡no tendrás que moverte de casa! En unas 24-48 horas recibirás las letras poliespan tendencia este 2020. Apuesta por la compra online rápida, cómoda y segura. En todo momento estarás informado del estado de tu pedido.

También te puede interesar:
Mi amor por Victoria's Secrets

Deja de posponer los últimos detalles para bodas, bautizos o comuniones y empieza hoy mismo a elegir los complementos decorativos perfectos para sorprender a todos los invitados en es día tan especial. Ahorra tiempo y dinero eligiendo a los líderes en el sector. Déjalo todo planificado y ¡a disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here