La ropa de Desigual nunca dejan indiferente a nadie. Sus diseños son atrevidos y son una explosión de colorido. Unas raíces que no va a perder en su nueva colección que se ha basado en el espectáculo del Circo del Sol.

En los diseños predomina sobretodo el negro de fondo y los colores brillantes para el día. Y para la noche  apuesta por el colorido y estampados con arlequines que representan el espectáculo del Circo del Sol.

En toda la colección los pantalones brillan por su ausencia. Pero en el resto de diseños han innovado mucho. Todas las prendas han sido cuidadas mucho con varios complementos. Los  puños postizos de volantes para alargar las mangas es uno de los elementos más destacados de la propuesta de Desigual  que van desde camisetas simples hasta abrigos de terciopelo para la noche.

Hasta que llega la segunda colección basada en el Circo del Sol, ya que la firma catalana tiene un contrato firmado con el espectáculo por cinco años, podemos disfrutar ya de la primera colección para el verano 2012 en las tiendas. Y la verdad es que no tiene desperdicio.