Antes muerta que sencilla. Hoy te presentamos la última colección de Oysho para ir al gimnasio. Ponerse en forma es el objetivo de muchas mujeres en este 2012 que acaba de empezar y para que te sientas cómoda y guapa te vamos a dar algunos trucos.

Lo primero que necesitas son unas buenas zapatillas que te permitan hacer cualquier ejercicio sin hacerte daño y te recomendamos las últimas Adidas que gracias a una colaboración con Oysho las puedes encontrar en sus tiendas únicamente pero hasta febrero. Se pueden encontrar en negro, amarillo, gris y blanco.

Aparte de unas buenas deportivas también necesitas una buena ropa para hacer ejercicio. La mayoría decide ponerne un chándal cuando va al gimnasio. Pero debéis saber que es importante elegir la ropa según el deporte que se va a prácticar.

Para correr se recomienda unos leggins con camisetas anchas o bien unos shorts con camiseta de tirante o un top. Es la ropa más cómoda para hacer un ejercicio que requiere de un gran esfuerzo físico.

En cambio, para hacer Yoga, pilates o deportes que requieran ejercicios más lentos te recomendamos otro tipo de ropa más corriente como puedan ser unos leggins y una camiseta.

La mayoría de los tejidos están hechos con algodón para que resulten cómodos de llevar y tengamos libertad de movimientos cuando estemos haciendo deporte.