La primavera llena de coloridos las calles y en Desigual no iban a ser menos. Si esta marca se caracteriza precisamente por sus diseños atrevidos y llenos de colores, en esta primavera apuesta por los estampados creativos en todos sus modelos para chica.

Desigual se apunta a las tendencias de este año y nos trae una colección de vestidos mini y prendas ligeras en tonos chillones. Su ropa, de tonalidades flúor y locos diseños, no pasarán desapercibidas para nadie. Si ya estás harta de los colores neutros del invierno, esta es tu colección.

En las distintas prendas de esta marca vemos diseños florales, escotes amplios y, como viene siendo habitual, formas asimétricas con estilos muy divertidos. Tienes un montón de diseños para elegir: camisetas con hombros al aire, vestidos cortitos, otros más playeros, tops y camisas para ir divina a trabajar… cualquier cosa que te imagines.

Y es que las prendas que podemos ver en esta línea de ropa apuestan por diseños para chicas jóvenes y atrevidas. La apatía del otoño se va para traernos colores alegres, dinámicas y muy, muy colorida. ¿Quién dijo que no se puede ir elegante llevando miles de colores en tu ropa? Con Desigual se puede, como nos han enseñado a lo largo de tantos años en esta firma tan conocida.

Los tonos alegres contrastan con el blanco y el negro, dando lugar toda una sinfonía de colores que desborda vitalidad por todas las costuras. Así que ya sabes, si quieres ser una chica a la moda y derrochar vitalidad, esta colección no puede faltar en tu guardarropa.