Hace muy poco se abrió una boutique insignia en la avenida Madison que ya ha tenido un notable impacto por los diseños de Devi Kroel. “Lo mejor de la tienda es obtener información inmediata sobre lo que el cliente quiere o desea”, dijo. Las piezas de tweed han sido hasta ahora el material estrella de la temporada pre otoñal.

1

Por una parte, el tweed se ha hecho con telas muy típicas de Inglaterra. Hay piezas, como los pantalones lavados elaborados en seda duquesa, tejidos de textura ligera, pantalones de cuero y colores mantequilla, que son muy lujosos, pero aquí la comodidad es clave y no se descuida. Lo más agradable de la colección, y creo que en so podemos coincidir todas, son los vestidos de noche.

2

Los zapatos que he visto acompañando los conjuntos de pantalón de Devi Kroel me encantaron, sobre todo esos con tiritas finas, y pequeños brillos y accesorios que combinados con medias oscuras se ven de maravilla, sobre todo cuando son colores que contrastan, como sucede con los zapatos de color crema.

Vía

1 Comentario

  1. Qué lindas fotos! Me gustó mucho el artículo con información muy útil. Felicitaciones da gusto leerlos. Os dejo un sitio de botas, sandalias y zapatos muy lindos para visitar. Espero os guste!

    Saludos

Comments are closed.