Dior presenta unos relojes de lujo

0

Bonitos, elegantes, coloridos… todos los adjetivos que se te puedan ocurrir para halagar a estos relojes les vienen bien. Porque Dior ha presentado unas piezas de alta relojería realmente preciosas. Y es que sus diseños, vanguardistas y llenos de tonalidades, son una verdadera maravilla.

Además de la combinación de colores, realmente conseguida, la originalidad de las piezas los hace unos relojes únicos que no verás en ningún otro sitio. La colección se llama Grand Bal Haute Couture y sólo se podrá adquirir en establecimientos de la firma o en tiendas de alta gama. Están bañados en piedras preciosas como esmeraldas, diamantes y zafiros. Vamos, que relucen con luz propia con tanta elegancia.

Hay tres versiones distintas para elegir entre los colores y diseños que más te gusten, aunque todas tienen algo en común: las manecillas son de oro y la caja tiene 38mm. La verdad es que es todo un regalo digno de las mejores galas y dará un toque divertido a la par que elegante a tu look más formal para fiestas y eventos de tiros largos.

Con un diseño que pretende ser un homenaje a la alta costura, Dior se ha superado con estos diseños a la última moda. Y es que estos relojes son una golosina para todos los amantes de la buena moda y las marcas de prestigio. A mí me han enamorado, aunque soy consciente de las limitaciones que supone esta marca, porque aunque son preciosos, como buenos Dior, son un poco prohibitivos para los bolsillos de los comunes mortales.