Si son de esos chicos que aman el deporte rey español y van allá donde hay que ir para animar a su equipo, creo que hoy desde nuestro blog de moda les vamos a dar grandes noticias. Lo vamos a hacer porque nos acabamos de enterar que desde la marca de moda low cost Pull & Bear nos han mostrado que hay que hacer para mostrarle al mundo al equipo del que somos en la Eurocopa de una manera muy original y moderna. Y así, bajo ese concepto nace la colección de camisetas dedicadas a la Eurocopa que les vamos a mostrar.

Los modelos se caracterizan por un diseño moderno, con una ilustración dedicada al fútbol, el color de la selección de cada uno de los países que se enfrentan en la Eurocopa y el nombre del apís concreto. En el caso de España pueden ver el modelo justo en la imagen anterior, aunque hemos querido hacer una galería para que vean como se lo montan otros equipos como Portugal o Holanda.

Además de la colección de camisetas, las cuales salen por 9,99 euros, que no está nada mal, también tenemos una colección completa de polos, los cuales son un poco más logrados en cuanto al diseño y cuestan un poquito más, 15,99 euros. ¿Qué me dicen, ya han planificado la visita a Pull & Bear?

Más info |  Pull&Bear