En esta época del año, uno de los complementos fundamentales que no puede faltar en nuestro armario son las gafas de sol. Tanto para proteger nuestros ojos como para ir totalmente a la moda. Y es que este accesorio es fundamental para completar un look. Además,con la gran cantidad de modelos que hay, tendrás donde elegir sea cual sea tu estilo.

Hoy te presentamos los modelos que ha traído el catálogo de Benetton. Se basan en un estilo retro y clásico que nos recuerdan a las grandes actrices de la época dorada de Hollywood. Las gafas tamaño XXL se llevan este año, así que apúntate a la moda maxi y vintage. Tendrás tanta elegancia como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

En esta ocasión tendrás cuatro modelos distintos. Además, cada uno de ellos está disponible en diferentes colores. Así que apresúrate y consigue la que mejor vaya contigo. No tendrás que preocuparte porque seguro que encuentras uno que pegue con tu estilo.

Además, los cristales ahumados le dan un toque elegante, distinguido e incluso misterioso. ¿Quieres ser la reina de la sofisticación? Pues no lo dudes, en las tiendas Benetton tendrás la solución que buscas para proteger tus ojos de los rayos del sol con la mejor calidad y diseño.

¿Cuál es tu favorita? La verdad es que todas son una preciosidad, porque desde el modelo que imita al aviador hasta las que acaban en pico tienen un puntito especial. Y las monturas extragrandes son ideales para combinarlo con la moda retro que ahora está tan de moda. ¿No crees?