Si querías lograr un look “Studio 54” y tus gafas no te eran suficiente; si tienes pantalones acampanados pero te atreves a más, ha llegado tu solución.

La reconocida firma australiana Modelco lanzó su nueva línea de brillos labiales llamada “Disco Lights”.

Esta edición limitada, disponible en la tonalidad “Wow Pink”, marca registrada de Modelco, resulta un regalo perfecto para las amigas con quienes compartes la pista de baile.

Disco Lights” presenta un botón de encendido, que activará tus luces disco. La energía promete sobrevivir al propio labial: tendrás 52 horas para disfrutar de tu moda retro.

Modelco ingresó al mercado por la puerta grande. En 2002 lanzó su producto estrella, con un éxito de ventas mundial: un rizador de pestañas eléctrico.

La firma tiene su sede central en Sydney y su creadora, Shelley Barrett, posee años de experiencia en la industria de la moda, ya que su anterior ocupación era la de agente de modelos.

Entre las seguidoras de Modelco, se encuentran Nicole Ritchie, Kylie Minogue, Victoria Beckham, Mischa Barton, Cameron Diaz y Ashley Olsen.

Disco Lights” te invita a llevar la diversión a los sitios más recónditos. Por USD 24, ¡podrás tener una pequeña fiesta en tu cartera!