Puma: lleva una galería de arte sobre tus hombros

0

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos y culturales, el arte y la moda han encontrado su punto de intersección.

Así lo demuestra Puma, con el lanzamiento de su “Reality Bag Nº 2”. Este bolso, diseñado en colaboración con el icónico artista John Armleder, es una pieza de colección.

Concebido como una galería portátil, cada bolso contiene piezas diseñadas por los artistas que conforman la exhibición “30 Americans” de la colección de la familia Rubell, en Miami. 

Para el exterior del bolso, Armleder eligió imprimir su clásico sello, la araña. El contenido de esta lujosa “Reality bag” incluye: un llavero, un clutch, un billetero con tarjetas personales donde se leen frases de todos los artistas de la colección, un bloc de hojas con sus dibujos y una caja de crayones rojos con inscripciones.    

Sólo se produjeron 500 “Bolsos de la Realidad”, y se venden por el precio de USD 500. Por cada pieza adquirida, Puma donará USD 100 a la Fundación de Arte Contemporáneo de la Familia Rubell y al Programa Educativo de la Galería Serpentine, cuyo objetivo es promover el acceso al arte para todos.

Esto demuestra que, con inteligencia, los negocios y las artes pueden ser compatibles.