Los diseños de moda para pasar éstas fiestas de fin de año ya no tienen por qué ser aburridos y apagados como siempre. Éste fin de año es la oportunidad de celebrar con nuevos colores y modelos que renueven el armario de fiesta, para darle alegría y modernidad.

Si todavía tienes dudas acerca de qué color elegir, puedes decantar por un vestido que te vaya traslando gradualmente del negro, como éste de Bottega Venetta en color azulino índigo profundo, que da la impresión de ser un vestido salido de un cuento romántico.

Los zapatos se lucen en toda su magnitud, y puedes elegir uno con un taco aguja que muestre detalles de incrustaciones tal como éste de la fotografía, de Swarowski. Los tacos transparentes, cintas y hebillas doradas estarán inn para bailar toda la noche del 31 de diciembre.

Un look más atrevido y romántico, que te hará sentir como una verdadera princesa, es que propone Oscar de la Renta, a mi me parece espectacular, éste faldón crema con detalles dorados, y un chaleco gold que afina la cintura y da forma al conjunto.

Las joyas no pueden quedar fuera, así que por nada del mundo dejen de lado sus accesorios brillantes, y busquen algo sino igual, parecido a este brazalete brillante de Swarowski.

Fotos: Vogue

4 Comentarios

  1. estan orribles esos vestidos
    solamente son para pasarela pork ninguna persona en sus cabales se los pondria okkkkkkkkkkkkkkkkk

  2. me encantaron los botines azules de la modelo con el vestido azul. calzo del numero cinco en mexicano me gustaron para usarlos con pantalones jeans de mezclilla como los puedo adquirir y cuanto cuestan si me los obsequian se los agraddezco mandenmelos a mi casa en campeche campecha calle 14 numero 189 centro historico. gracias.

Comments are closed.