Vístete a la moda y salva el planeta

0

Diversos estudios han demostrado que la preocupación generalizada por el medioambiente se encuentra, afortunadamente, en ascenso.

Las generaciones jóvenes manifiestan una mayor conciencia que sus predecesoras sobre los peligros que azotan al planeta.

Sin embargo, también se observa que esta tendencia no deja de ser una moda: ser “verde” y “cool” son términos directamente relacionados.

Por eso, la moda no puede quedarse atrás de esta tendencia a “ecologizar” el look. Y su exigente público no suele saciarse con simples tonalidades verdes o marrones.  

Muchos diseñadores jóvenes están trabajando para brindarle glamour a esta “moda verde”, sin que ello descuide la salud del planeta.  

Rebecca Turbow, una diseñadora neoyorkina de 26 años, lanzó una línea de ropa llamada “Safe”.

Basándose en el principio de que la ropa debe nutrir a la gente, Turbow propone una colección  cuyo eje central es la seguridad y la protección del hombre moderno frente a la hostil ciudad.

   

Su más reciente producción incluye bolsillos geométricos, delicadas costuras y algodón ecológico. El propósito de la firma es brindar placer tanto al espectador como a quien lleva “Safe”.

   

Safe” propone construir un mundo más seguro, confortable y colorido para todos.

Visita rebeccaturbow.com para conocer una moda que aspira perpetuar(nos) en el tiempo.