Si eres un joven diseñador, resides en España y sueñas con que todo el mundo conozca tus diseños, la revista Vogue tiene la solución. Porque han convocado el primer concurso internacional para la búsqueda de nuevos talentos de moda. El concurso, llamado Who’s on next, está abierto hasta el próximo 30 de mayo, así que ¿a qué esperas?

Los requisitos para participar en el concurso son haber nacido en el año 1977 o posteriores, residir en España, tener un negocio relacionado con el diseño de moda y haber estado en el negocio al menos dos años consecutivos y tener personal profesional que pueda desarrollar los proyectos.

El equipo de moda de la revista y la directora de Vogue serán el jurado encargado de elegir a los candidatos finalistas y al ganador. Éste recibirá un premio de 100.000 euros que le permita desarrollar sus próximas colecciones. Puedes consultar el resto de las bases en la web de la revista.

Así que, ¿qué me dices? ¿Dispuesto a cumplir tu sueño? Si confías en tu talento y tienes ideas innovadoras y rompedoras para este mundo en el que todo parece ya diseñado, esta es, sin duda, tu oportunidad. No pierdes nada por participar y puedes conseguir que todo el mundo sepa de ti gracias a esa colección que estabas deseando mostrar a todos y que hasta ahora tenías relegada a un rincón de tu portafolio.

Y es que además del gran premio para desarrollar los diseños, la revista se ha comprometido en publicar dos reportajes del ganador y los finalistas para dar a conocer sus diseños a todos sus lectores. ¿Sigues sin animarte?