La pasada semana, se presentaba en Madrid e primer encuentro de tendencias urbanas que se celebrará en Madrid, organizado por Mula e Ifema, los próximos días 12, 13, 14 y 15 de julio.

Este festival girará en torno a las áreas de Música, Arte, Danza, Caos (Skate y BMX) , Garaje y Tattoo.

La filosofía de este encuentro es poner en contacto a profesionales, aficionados y público en general en un entorno de colaboración e interactividad que no tiene precedentes.

Los asistentes podrás experimentar con máquinas para tatuar o recibir clases magistrales de danza dirigidas por las primeras figuras a nivel internacional, entre otras muchas actividades.

Además, el proyecto musical de MULAFEST, ofrece la posibilidad a músicos y bandas emergentes de tocar en los distintos microescenarios habilitados. Todas las bandas competirán entre ellas y las que más público y expectación generen, tendrán la posibilidad de tocar en algunas de las salas del circuito de La Noche en Vivo durante las noches de celebración del festival.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en los cuatro pabellones que la Feria de Madrid ha puesto a disposición del festival para lo que se adaptará un espacio indoor con todo el equipamiento y comodidades para los participantes de las distintas áreas.

MULAFEST cuenta con la colaboración especial de Callao City Lights que se convierte en el pabellón número 0 del festival y que organizará debates, conferencias y diversas muestras de las distintas temáticas en Callo, epicentro de la ciudad. Además, el Metro de Madrid albergará otro conjunto de eventos introductorios de MULAFEST en varias de las principales estaciones de su red.

Las iniciativas nacionales e internacionales más genuinas del mundo del tatuaje, la customización de motos, el skate, la danza y la música se dan cita en la Feria de Madrid en un festival multidisciplinar de cultura urbana que pretende ser la plataforma de expresión de aquéllos que han hecho de su pasión su forma de vida.