Aunque de seguro que ayer se lo han pasado bomba bien de fiesta o descansando en su casa, sin tener, al menos la mayoría que asistir al trabajo, las grandes marcas no han perdido ni siquiera el día del trabajo con eso de presentar nuevas tendencias, y nosotros empezamos mayo mostrándoles parte del nuevo catálogo que llega como lookbook de este mes que inicia por parte de Stradivarius.

Tal y como les explico en el título Stradivarius estrena tendencias de mayo y si hay una frase con la que podemos definirlo es simplemente ¡So natural!, porque la marca de Inditex se imagina a una mujer con la cara lavada y apostando por prendas cómodas, ultrafemeninas y nada recargadas para vestirnos día a día. ¿Quieren conocerlas?

Un vestido negro que así de sencillo es perfecto para irnos de compras, pero que con unos buenos tacones y un par de complementos es perfecto para unas copas. Y lo elegante no quita lo cómodo.

Para las que aman la tendencia cowboy y la romántica la van a encontrar actualizada con vestidos que mezclan ambos y chaquetas desteñidas en jeans de las cuales no se podrán desprender.

¿Prefieren los shorts? Perfecto, Stradivarius también ha pensado en vosotras con este conjunto

Pero si no pueden olvidar las faldas, la combinación estrella es esta de tela vaquera con un bordado y con una parte superior en piel. ¡So Fashion!

Y para ir de terracitas a media tarde, nada más fresquito que un short combinado con todo en blanco. Ibicenco, al día y sin duda muy cómodo.