Antes, las celebrities que se aburrían de ser guapas, famosas y asquerosamente ricas se dedicaban a hacer fragancias. O mejor dicho, a poner su nombre a un perfume y disfrutar de las ganancias. O a diseñar prendas de ropa. O a crear una colección de zapatos… Pero eso ya se ha quedado antiguo. Lo que se lleva ahora es el mundo del vino. O si no, que se lo digan a Drew Barrimore, que ha lanzado su propia marca de vinos: Barrymore Wines.

Su primera cosecha es un Pinot Grigio, un vino con bastante prestigio en Francia y que tiene un precio de unos 15 euros. Por ahora sólo han sacado 2.000 cajas disponibles, sólo, en el mercado norteamiericano. Pero seguro que los coleccionistas o los amantes de los vinos en todo el mundo encuentran la manera de hacerse con una de las botellas.

Y es que el vino de Drew no es una tontería: fue galardonado con una medalla de oro en Le Challenge International du Vin, una de las competiciones para el mundo vitivinícola más importante de Francia. Este vino tiene un aroma afrutado con un toque a melocotón y sabores cítricos. Vamos, un vino blanco muy fresquito, que seguro que entra super bien.

La actriz, de 37 años, además de destacar en el mundo de la actuación con películas tan conocidas como E.T. o Los ángeles de Charlie, también hizo sus pinitos en el mundo de la moda siendo la imagen de la marca de Neiman Marcus en el año 2011. Y es que esta chica es toda una todoterreno.