Todas las chicas que una vez en la vida celebramos nuestros 15 años (gracias al cielo es sólo una vez), hemos tenido nuestras vueltas para elegir qué ponernos, cómo maquillarnos, de qué color vestirnos ese día…

Algunos años atrás las opciones no eran demasiadas: blanco, rosadito, algún volante por allí y mucha puntilla (el encaje podía ser muy caro) por aquí…

Las chicas del siglo XXI tienen las cosas más claras. Nada de princesitas ni diseños aniñados… aunque sí las hay quienes prefieren los vestidos vaporosos y cortesanos. Para las más jugadas, la opción de visitar a [email protected] diseñ[email protected] joven y [email protected] es la regla: tienen propuestas para la noche con onda y tan sensuales como una mujercita de 15 se anime a usar.

Las hermanas gemelas Kees von Kees son un ejemplo. Silvina -diseñadora de indumentaria- e Ivone -arquitecta-, en su línea de noche para fiesta mantienen siempre presentes esas piezas únicas que diseñan, a partir de una textura resinada, en corsets y vestidos que moldean manualmente sobre manequíes y que realzan la silueta.

La idea va como anillo al dedo para las quinceañeras… los vestidos y equipos se personalizan a gusto y piacere de la agasajada y se convierten en opciones femeninas y sexies. Con locales exclusivos en varios puntos de Argentina, también pueden encontrarse sus diseños en más de 100 multimarcas de España, Irlanda, Holanda, Chile y Ecuador.

8 Comentarios

  1. quisiera ver modelos de vestidos modernos del 2009…para quinceañeras….estoy prono a cumplir 15 y quisiera tener muchas opciones d modelos d vestidos colores d modas etc……por fa pongan fotos! gracias gaby….!

  2. LA VERDAD ESE VESTIDO ERA UNASCO TOTAL ESTARIA BUENO Q PONGAN VESTIDOS COMO LA GENTE ATTE BRENDA

  3. SUPUESTAMENTE UDS SABEN DE BESTIDOS D 15AÑOS.ESE VESTIDO DORADO PARESE PARA EGRESADOS…SI MAS OPINIONES SOBRE SUS GUSTOS NO KEDAN
    ERA ORRIBLE ESE VESTIDO!!!!
    YO KAREN

  4. deceo un bestido bonito
    para mis 15 años
    y que si por favor me podrian mandar un
    catalogo de vestidos de xv años

  5. deseo un vestido para mi prima super espectacular por eso lo estoy haciendo con anticipacion necesito catalogos para ver los modelos

  6. yo creo que deben de cambiar el color rosado y utilizar otro mas fuerte y otro menos conosido u tilizado

Comments are closed.