La firma Dolores Promesas ha presentado recientemente, dentro de su línea Heaven, una colección inspirada en el Hollywood de los años 50. En ella se ve un homenaje a Marilyn Monroe y su glamour, gracias a la potenciación de las líneas de la mujer y los cortes y tejidos, similares a los que se utilizaban en esta época.

Todos los vestidos de la colección te harán sentir aún más femenina, con pronunciados escotes y ajustados volúmenes. Además, está hecha para todo tipo de mujeres, desde un look más atrevido y rockero hasta prendas elegantes y totalmente sencillas.

En cuanto a los tejidos, en esta línea de moda predominan sedas, transparencias y brocados. El colorido de los diseños es espectacular, lleno de vida y combinados, en ocasiones, con estampados. Los tonos combinan en perfecta fluidez con los cortes de los vestidos, desde los asimétricos hasta faldas de tubo que se combinan con capas para dar más cuerpo. Tampoco faltan las faldas rectas, con tablas o globo, dando lugar a una colección perfecta si quieres renovar tu fondo de armario con ropas cincuenteras, ¡recuera que vuelve esta década!

Para completar la colección, Dolores Promesas nos presenta una gran variedad de vestidos largos en colores lisos y brillantes, como los azules intensos, el color frambuesa o el verde botella. También, para las más discretas, hay opciones en tonos neutros como el color topo o maquillaje.

Si quieres apostar por una colección a la última y llena de personalidad, esta es tu gran elección. Puedes ver otros diseños anteriores, tanto de la línea Heaven como de otras, en la web de la firma.