letizia zapatos llamativos letizia de amarillo

Si hay un complemento que le gusta a la Princesa Doña Letizia, sin duda son los bolsos y los zapatos, no sabría decir en que orden pero es seguro que se trata de sus accesorios favoritos, de hecho siempre bien combinada en muchas ocasiones trata de centrar la atención sobre zapatos y bolsos que suelen destacar con respecto al resto de la indumentaria, ella es Princesa y sólo por eso ya marcaría tendencia pero además en cuestión de zapatos tiene muy buen gusto, veamos cuales son sus marcas favoritas.

Desde el principio Letizia siempre ha optado mayoritariamente por firmas y diseñadores españoles, es normal que habiendo grandes profesionales en nuestro pais, recurra a marcas extranjeras lo menos posible, aunque también es verdad que en ocasiones luce alguna prenda o accesorio de París, Italia, Inglaterra, Estados Unidos… En España y en lo que a zapatos se refiere en general tiene predilección por cuatro diseñadores.

Pura López que fue además quien diseño sus zapatos de novia, posteriormente se pusieron réplicas a la venta y fueron muy vendidos, Pepe Rico que se caracteriza por ofrecer un trato personalizado a sus clientes y avalado por una amplia experiencia, Paco Gil que no sólo se ha consolidado en el mercado nacional sino que es muy respetado en todo el mundo y Sara Navarro una gran artista en el diseño de calzado.

1 Comentario

  1. Es un ejemplo de mujer , se viste Re delicada , Me encanta su vestimenta. y sus zapatos tambien , me encantaria poder ser como ella y poder comprarme todos los zapatos que quiera y la ropa que quiera solo por que me gusta la moda y me encanta seguirla , un beso

Comments are closed.