La verdad es que ya no nos pilla por sorpresa. No es la primera vez que lo vemos. Y no es la primera vez con la que nos encontramos con un desfile de altos vuelos. Pero como la idea parece que nos ha gustado, ahora son otros los que suman a eso de presentar diseños de moda en el pasillo de un avión. Esta vez, ha sido el diseñador Montesinos el que se ha atrevido con la idea, y la compañía en lo que lo ha mostrado ha sido Easyjet.

La verdad es que lo más significativo es que precisamente han sido 5 los modelos presentados los que han hecho soñar a los pasajeros, pero esos 5 diseños fueron ya mostrados en la pasarela Cibeles, lo que significa que las que no habían estado allí se han sentido como verdaderas diosas de la moda de altos vuelos.

Fue precisamente en el trayecto Easyjet Madrid-París, en la que las modelos profesionales se pusieron esos 5 modelos más llamativos de Francis Montesinos lucidos ya en la pasarela Cibeles esa misma semana. Lo cierto es que como ya habíamos dicho la última vez que hablamos de pasarelas en los aviones, la idea es buena, aunque sería curioso ver como se las han arreglado para poder cambiarse las modelos en espacios tan reducidos. ¿Lo harían en el baño?

Más info | Expresso