La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha arrancado. La verdad es que son muchos los diseñadores que hacen gala de sus éxitos en la pasarela que este año es patrocinada por la marca de coches. A ellos, se suman los diseñadores emergentes, de los cuales ya les hemos hablado en Más de Moda y que exponen en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO.

El día de ayer estuvo lleno de caras muy conocidas, y sobre todo de polémicas que vienen de lejos con por ejemplo el siempre controvertido David Delfín. Así, la Cibeles Fashion Week de ayer nos dejo sabores de muchos colores, de tejidos voluminosos, y de una monocromía blanco y negro muy elegante. Los que mostraron las que son sus apuestas de temporada en la pasarela fueron Teresa Helbig, Davidelfín, Hannibal Laguna, el desfile doble de Ion Fiz y Juana Martín,Ana Locking, Kina Fernández y, por primera vez, la firma de joyería,Aristocrazy.

Hoy habrá más, aunque no sabemos si mejor, porque si bien todos apostaron por la moda bajo su punto de vista, lo cierto es que lo que fue noticia, y no sin habernos advertido fue David Delfín, que puso a Alaska y Bimba Bosé en el centro del escenario mientras sus prendas pasaban a mostrarnos como era la moda que había proyectado. En este caso, se mantuvo la verdad muy modo para como es él, aunque aseguró que su desfile de este año tenía que volver a los orígenes de lo que el era. por ello tanto blanco, tanto negro, y tantos volúmenes. Veremos con que nos sorprenden hoy en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Comments are closed.