El calzado deslumbrante de Le Silla

0

Los diseños de Le Silla se caracterizan por su contundencia y expresividad. Una firma que dedica toda su energía para expresar su alma y aportar diferentes enfoques para los distintos tipos de mujer.

Diseños elegantes que nos muestra un zapato para una mujer fuerte, elegante, con mucha presencia. Una mujer de armas tomar.

Con cierta inspiración a los años 80, con la película Buscando a Susan desesperadamente, de Madonna, nos propone unos zapatos para una mujer con estilo, con complementos que van desde un cable o una cadena metálica hasta el cuero y pieles. Hebillas y tachuelas que nos recuerdan a los bordados de los asientos acolchados, como queriendo hacer un guiño a la velocidad, a los coches y las motos, para representar una mujer con carácter, que busca la velocidad, las emociones fuertes.

Accesorios que hacen destacar el tacón y resaltar la belleza del talón, incrustando accesorios como piercings o tachuelas.

Emplea colores vivos y profundos que van desde el rojo pimentón, hasta el tabasco pasando por el azul oscuro y azul cobalto.

Una propuesta que desprende pasión, lujo y elegancia. Propuestas para el estilo más desenfadado y el más engalanado. Para vestir en grandes eventos y fiestas de noche, y deslumbrar con los primeros pasos.

Le Silla propone una moda deslumbrante para mujeres que no tienen miedo a nada, que quieres brillar con luz propia, que no temen llevar oro en sus pies.

Una gama exclusiva de colores que no dejan a nadie indiferente.