La verdad es que el mundo de la moda continúa mostrándonos las nuevas tendencias del mercado y como estamos en verano, la verdad es que la moda de playa tiene que estar en nuestro vestuario, y en este caso vamos a hablarte del color que es la última moda, porque el dorado se lleva a todos lados en las playas. Y si no te lo crees, justo a continuación lo vas a poder hacer con tus propios ojos, porque en realidad no solo son los bikinis que se tiñen de este color metálico, sino también los complementos y pequeños detalles, que bajo el sol lucen mucho más elegantes que los brillos.

karenbyanthonyjamesgiura5

El dorado se convierte en el color preferido para la playa

Si te ha gustado desde siempre el color es un buen momento para poder sacarlo del armario, aunque la verdad es que tienes que tener cuidado, porque este inverno no es como anteriores temporadas ya que no se trata de llamar la atención con el color a todo gas, sino hacerlo de una forma más sutil. Es decir, un cinturón, unos pendientes, un broche, un enganche del bikini. La idea es que el dorado haga que luzcas, y no que el dorado luzca por ti. ¿Qué te parece la idea?

karenbyanthonyjamesgiura3

130555karenbyanthonyjamesgiura2

Yo la verdad es que me voy a apuntar este año al look con el dorado en la playa, y la combinación con el negro me ha parecido la más acertada, sobre todo para ir calentando motores, que al no estar tan morena como me hubiera gustado empezar el verano, creo que va a ser mucho más favorecedora.