Colección River Island primavera/verano 2013

Está siendo muy común entre las colecciones de primavera/verano 2013 que las firmas involucren todo tipo de tendencias en sus propuestas, lo cual seguramente se deba a estrategias de venta y a intenciones de acaparar muchos segmentos, como es el caso de River Island, la cual ha presentado una colección muy pintoresca y variada.

Aunque en lo que respecta a marketing, River Island tiene suficiente con la figura de Rihana, quien ha diseñado una línea estival para la firma, que incluso fue presentada en la Semana de la Moda de Londres.

Vestidos de River Island

Los vestidos han sido de las prendas más presentes en la colección primavera verano 2013 de River Island, encontrándose en modelos en ganchillo blanco, vestidos largos con transparencias, minivestidos con flecos, así como vestidos voluminosos en tonos amarillos, flúor y fucsia.

Colección River Island primavera/verano 2013

Pantalones

Con respecto a los pantalones, River Island se ha concentrado en los típicos modelos capris para el verano, turnándolos con algunos modelos en cuero y los simpáticos monos conocidos como jumpsuit.

Denim

En cuanto a las texturas, el denim es una de las más presentes dentro de la colección primavera verano 2013 de River Island, e todo tipo de prendas, como es el caso de  los capri, chaquetas, camisas, shorts y hasta en faldas.

Así mismo, algunas tendencias como las rayas y los estampados florales también se hacen presentes en esta colección, a la vez que, principalmente para la primavera, se presentan algunas prendas más abrigadas como los jerseys de punto y chaquetas, en vistosos colores como el azul klein, el amarillo o el verde lima, los cuales pueden encontrase combinados con los ya mencionados estampados florales y a rayas.

De esta forma, River Island presenta una colección muy variada, en la que seguramente se encontrarán opciones para todos los gustos.