Colección primavera verano 2013 de Rebeca Sanver

La primavera es la estación en que todo florece y resurge la vida, y por ello Rebeca Sanver ha optado por los estampados florales y los prints animales para dar esa sensación de vida y naturalidad a través de su colección de calzado primavera verano 2013, que se destaca por la imponente presencia de los tacos, pero a su vez de las moderadas plataformas.

Colores cálidos y románticos

Colección primavera verano 2013 de Rebeca Sanver

Algo que llama la atención de esta colección primavera verano 2013 de Rebeca Sanver es su paleta de colores, la cual si bien es colorida, no puede decirse que haya utilizado los tonos clásicos de la primavera, sino que en cambio se ha basado en los tonos verdes, turquesas, y la combinación de blancos y negros, para crear una colección que evoca cierto romanticismo, pero que a su vez trasmite mucha fuerza y energía.

Modelos de Rebeca Sanver

Colección primavera verano 2013 de Rebeca Sanver

En este sentido el modelo que predomina es una combinación entre stiletto y pep toes, con diseños que permiten la ligereza y comodidad del calzado (esencial en verano), y con unos tacos que se caracterizan por su ancho, así como por contar con acabados en madera y aplicaciones en pedrería.

Animal print y florales

Colección primavera verano 2013 de Rebeca Sanver

Estos son los principales temas que se tratan en la colección de calzado 2013 de Rebeca Sanver, representados los primeros por estampados que recuerdan la piel de cebra, mientras que los motivos florales tienen lugar a través de estampados y de aplicaciones en forma de flores, que pueden verse coronando la punta de zapatos.

El toque étnico tampoco ha faltado, observándose a través de los diseños de pedrería que decoran muchos tacones, y de los bordados hindúes presentes en varios diseños de sandalias.

Mientras que el uso de colores por bloque también ha sido una marcada apuesta de Rebeca Sanver para esta temporada, contrastando tonalidades como el turquesa con el negro, que generar un estilo entre elegante e informal, pero muy divertido.