Hoy vamos a volver a hablarte de marcas de moda, aunque en este caso lo vamos a hacer de la mano de Diesel y de su nueva colección para hombre. Y como sé que muchos chicos se quejan de que solo nos acordamos de las mujeres, pues entonces hoy cambiamos de turno y te presentamos todo lo que la marca más casual y más juvenil presentará como tendencias de moda para abrigarse en cuanto llegue el próximo invierno, y aunque de seguro que para algunos mucha de esta ropa ya os vendría bien ahora, con el mal tiempo que tenemos, me temo que tendrás que esperar hasta septiembre para verla en tiendas.

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-7

Nueva colección otoño-invierno 2013 de Diesel en imágenes

La nueva colección otoño-invierno 2013 de Diesel viene cargada de looks urbanos que combinan a la perfección los pantalones vaqueros que son ya un clásico dentro de la marca, con los pantalones chinos y los pantalones más anchos con los cuales los más jóvenes se sienten cada vez más cómodos, y que parece que nunca pasan de moda.

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-6

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-5

 

La verdad es que tampoco nos ha sorprendido que se lleve el cuero en las cazadoras, o las americanas que combinan con todo. Así que para los que son fans de la marca, quizás vale la pena echar un vistazo a continuación y darte cuenta de si tienes prendas similares en tu armario para ahorrarte también un poco de dinero en ellas, que estamos en crisis.

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-4

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-3

 

Otra de las tendencias que suenan con fuerza son los pantalones arremangados con zapatos o botas altas. Aunque la verdad he de decir que esa tendencia que no es nueva ni en Diesel ni en la temporada invierno, aunque sea perfecta para no mojarte, a mi no me acaba de convencer y me da la impresión que hace a los chicos más bajos y más gordos. Efecto visual sí, pero a no ser que seas delgado y alto, no te la recomiendo.

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-2

b--diesel-mens-aw-13-look-book-47037-1