Hoy volvemos a hablarles de nuevo de colecciones de pasarela, de esas que se llevarán ya después del verano y que las grandes marcas empiezan ya a presentar las colecciones con las que nos vestiremos la próxima temporada otoño-invierno 2013. Así que para los que les gusta estar enterados antes de tiempo, y digo para “los” que, porque en este caso se trata de la nueva colección de invierno de la marca Diesel, a continuación podéis echar un vistazo completo a Diesel Black Gold Autumn/Winter 2013, que es así como nos la han querido mostrar.

Como podéis comprobar, la marca sigue fiel a sus principios de vestir a un hombre extremadamente moderno, al cual le gusta la sofisticación pero sin renunciar al look casual, aunque esta vez la verdad es que se han quedado con colores bastante oscuros y neutrales a diferencia de en otras colecciones en las que apelaban a otro tipo de tonalidades mucho más llamativas.

En todo caso, que sepan que con esto delante, más de uno podría aprovechar estas rebajas para hacerse con los que serán las prendas de moda, y por tanto comprarlas de forma anticipada con descuentos, que siempre viene muy bien para conseguir llenar el armario de tendencias de moda sin arruinarnos. Así que si les gusta el estilo Diesel, llevan ventaja sobre los demás. Por cierto ¿cuál ha sido el look que más les ha gustado?