¿Creen que los que ven en la imagen son tacones imposibles? Pues se han equivocado, porque son una muestra más de como la moda recibe influencias de prácticamente todos los campos y en la que la arquitectura juega en muchas ocasiones un papel determinante. Los que han visto en la captura de pantalla son los Tacones Mojito y son una verdadera obra de arte con la que aunque parezca increíble se puede caminar, y si no echen un vistazo a la galería para que vean como quedan estos zapatos en los pies.

Probablemente para muchos, así a primera vista estos tacones no se los pondrían en la vida, pero quienes han probado los inventos de la arquitectura llevados al mundo de la moda, están totalmente convencidas de que en realidad una vez puestos pareciese que estamos en el aire. Yo desde luego, si tuviera todo el dinero de los que podrían ser una obra de arte digna de exponer, no tendría ninguna duda de comprármelos. Claro que por el momento no voy a tener esa suerte.

Sin embargo, dejando de lado la influencia de la arquitectura de forma genérica, y centrándonos en los Tacones Mojito de forma particular, cabe destacar que en este caso, su forma recoge el pie sin apenas tocarlo, porque éste queda suspendido en el aire, y su creador asegura que la sensación que se experimenta al andar no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados ¡Qué suerte tienen las que puedan probarlos!